viernes, 21 de octubre de 2011

Halloween!!

Traigo por fin las fotos de los dibujos q hice con mi cricut, ahora si tengo mas experiencia dibujando y me di cuenta de varias cosas, les cuento entonces como debes dibjar para q quede perfecto con un paso a paso..

Lo primero es tener la cricut conectada a la compu con el cable usb, abres tu programa scal e importas el svg q quieres dibujar, debes de ver q si quieres hacer varios dibujos en la misma hoja, deben quedar bien separados unos de otros para q al cortarlos despues no se empalmen las lineas de corte como se muesta en esta foto


Lo siguiente es insertas el marker o tinta en la cricut en el lugar donde va la navaja, en el mismo marker vienen las indicaciones para configurar la maquina y q dibuje bien nítido, se pone la velocidad o speed en media y la presión en mínimo


Pegas el papel blanco en el mantel, a mi me gusta usar opalina de 225 gr q es un poco mas gruesa q una cartulina de papelería, (la consigues en office depot por ejemplo yo compro paquetes tamaño carta)


Y listo mandas cortar, en los botones del scal das click en el icono de cortar, ya sabemos q la maquina dibujara porq le cambiamos la navaja por un marker



Ya q la maquina termina de dibujar NO saques el mantel ni retires el dibujo, solo cambia el marker por la navaja y esta ves vamos a cortar los dibujos, así q vuelve a oprimir el botón load paper y en el programa scal desde tu computadora cambia el style donde dice normal presionas la flecha de la derecha y seleccionas shadow o shadow blackout y mandas cortar así solo cortaras alrededor del dibujo como se muestra en la foto



Solo queda colorear la imagen y adornar lo q quieras, yo hice un caldero para  dulces y una guirnalda de pociones para mi puerta y mi ventana, en el siguiente post les compartiré las botellas de pociones q están muy bonitos

Aquí les comparto estos dibujos q hice de halloween vienen en 2 partes, aqui esta la parte 1 y aqui esta la parte 2, espero q les guste y gracias por leerme.


0 comentarios:

Publicar un comentario