miércoles, 19 de octubre de 2011

Dibujar con la cricut!

Hola!!

Ya tenia mucho de no postear... creo q este post compensara mucho el tiempo de espera, jeje!!

Es que ahora estoy dibujando con mi cricut y me encanta, ya lo había intentado anteriormente pero se me hacia difícil porq el programa scal en su primera versión no permitía q salieran las lineas, pero con el scal 2 si se puede dibujar padrisimo, cricut tiene unos markers q dibujan muy bonito y la tinta no se corre cuando los coloreas, yo uso prismacolor y copic y quedan bien nítidas las lineas

Aqui les dejo un link donde pueden comprar estos markers a muy buen precio, yo compro con ellos y tienen excelente servicio y ademas muy rápidos para el envío

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69964792-cricut-color-primary-tintas-de-dibujar-para-las-cricuts-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70570565-tintas-para-usar-con-tu-cricut-dni-_JM

Originalmente estaba buscando unos sellos de halloween para hacer unos dulceritos, pero me tope con los monitos de mommy and me y me encantaron, solo q la colección ya esta descontinuada, así q me di a la tarea de dibujar los diseños q me enamoraron y claro q se los comparto en formato svg aqui esta el niño, aqui la niña y aqui la casita







También termine dibujando unos diseños de halloween q saque de la colección igualmente descontinuada boo to you, se los comparto en un post el día de mañana, porq todavía no tomo fotos, sorry...

Gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario