domingo, 1 de junio de 2014

Cricut Explore, proyectos profesionales aunque seas principiante

Hola!!

Estoy de regreso en mi blog y en el negocio..

Les cuento que me decidí a volver porque extraño mucho mi hobby, la verdad no deje nunca de hacer mis manualidades, pero no tenia tiempo verdaderamente y mucho menos de escribir sobre ello. Peeero! me encontré en el camino con la maquina CRICUT EXPLORE y bueno, me enamore, es la mejor maquina que he tenido  y vaya que he tenido, todas las Cricuts, la Silhouette cameo, las Sizzix, la verdad las uso todas, pero esta maquina es hiper silenciosa y a mi el tiempo solo me da para trabajar en mis manualidades de noche ya que termine el que hacer de casa, mi trabajo como maestra de preescolar y ya que mis hijos están dormidos, ademas con el software en linea me encanta que no tengo que pensar demasiado en como va ha ser mi próximo proyecto, solo tengo que saber que quiero hacer y el programa me da muchas opciones, asi yo solo tengo que poner el papel y la maquina lo hace todo, yo solo me dedico a la parte divertida, de unir las piezas y ver como se forma una obra maestra, ya no tengo que calibrar la navaja, velocidad, etc, porque esta maquina lo hace TODO por ti.

Checa el vídeo, pues yo lo vi y no me pude resistir


Aquí esta el link para que vean mi anuncio en mercado libre México Maquina cricut explore haz click aqui

Algo que también me encanta es que mi proyecto puede ser híbrido, me refiero a que puedo elegir un proyecto pre hecho de los que están  disponibles en la creciente galería de cricut usando el software que por cierto es GRATUITO,  y agregar mis propios detalles, ya sea que use imágenes de los cartuchos o imágenes que yo haya creado en mi computadora, si así es, la Cricut Explore corta tus diseños, formatos jpg, png, svg, y muchos mas formatos.

Entonces para alguien que es principiante, esta maquina hace que te veas como toda una experta, todos tus trabajos muy profesionales.

Algo que es un problema para las principiantes es que piensas que vas ha tener que invertir mucho porque ocupas comprar grandes cantidades de herramientas y papeles, pues con el concepto que te ofrezco ya solo ocupas pegamento y todo lo demás lo puedes imprimir, con tu compra te regalo un cd con:

  • Decenas de diseños digitales de hojas de scrapbook y washi tape
  • Decenas de diseños de sellos imprimibles
  • Cientos de diseños cortables para hacer: cajitas, bolsas, sobres, flores planas y 3D, moños, monitos, animalitos, marcos, etc

La Cricut explore corta, madera balsa, cartón, cartulina, papel, tela, fieltro, vinyl textil y vinyl decorativo, entre otros.

Otro punto positivo para la cricut explore es que no solo es sencilla de usar sino que esta hecha para durar toda la vida, esta maquina tiene tecnología alemana en su navaja, doble carrito para sostener, la navaja y la pluma o marcador, puede marcar dobleces y también dibujar, al mismo tiempo, WOW! 




0 comentarios:

Publicar un comentario