miércoles, 11 de mayo de 2011

El dia de maestro se acerca

Me estoy alistando para el dia del maestro con unos regalitos scraperos, es uno de mis .scut  favoritos en la vida... es unaaaaa (redoble de tambores) MINI CAJONERA/ARCHIVERO!, q pienso llenar con chocolates, primero pense poner algo q pudiera sevirle a la maestra, como materiales variados: clips, tachuelas o gises, pero creo q de eso la maestra debe tener bastantes y no sera muy grato tener mas de lo mismo, asi q mejor opte por llenar los cajoncitos con chocolates y posiblemente la maestra cuando se los termine use la cajonerita en algo q le sirva

Aqui les dejo las fotos de la cajonerita/archivero ya terminada q por cierto estan mal tomadas, me falto luz y  paciencia, sorry q no me dio tiempo de darles las instrucciones para armarla, asi q confio en sus habilidades para lograrlo

nota: la flor y la mariposa q puse en los cajones no son parte del .scut uno es un puncher y la otra un suaje





Descarga el .scut aqui

Muchas gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario