jueves, 5 de mayo de 2011

Banner svg gratis!

Ya quedo listo mi banner para la piñata y me gusto mucho,

Lo q yo hice fue:

Corte los 3 banderines, pegarlos uno sobre otro para q se vean como en la imagen, el scallop abajo, en medio el lace y finalmente el sencillo



pegue en cada juego de banderines una roseta, aqui estan las instrucciones para hacer rosetas






corte happy birthday en mi cricut con el programa scal 2, el tipo de letra es smiley monster, corte cada letra normal en multicolores y el shadow en color blanco para q no se perdiera la letra entre tanto color quedaron bien delineadas y finalmente las escarche con diamantina






con un punch de forma de flor hice 2 perforaciones en cada lado de los banderines para ensartar el listón






finalmente como son 2 palabras y queria q quedaran bien separadas hice un moño grande y lo coloque entre las dos palabras colgado del mismo listón





Son 3 banderines los q pueden descargar y usar juntos o separados

Aqui el scallop
Aqui el scallop lace
Aqui el sencillo

Me falta tomar fotos del banner terminado, en cuanto encuentre el lugar donde colgarlo le tomo  y les muestro

0 comentarios:

Publicar un comentario