viernes, 3 de septiembre de 2010

Sacale jugo a tu cricut clase 5

Hola!!


Les traigo la clase 5, espero q estén sacando mucho provecho del curso, para ver las otras clases chequen el historial de mi blog en la barra del lado izquierdo

En esta ocasión se trata del botón flip y el fill page, los dos sirven mucho 


la función flip ayuda mas q nada para adaptar la figura q quieres cortar a tu diseño, flip significa voltear, asi como se voltea una tortilla boca arriba o boca abajo, pero en este caso por ejemplo si es una imagen orientada hacia un lado  y tu preferias orientarla hacia otro lado la volteas si te sirve o se adapta mejor a tu idea, es exelente!, especialmente cuando cortas papeles texturizados  no podemos simplemente voltear la imagen, o pegar el lado texturizado al mantel porq no queda bien pegado, igual tambien sirve por ejemplo para imagenes q llevan capas o layers porq la cricut te deja unos cortes como guias para ayudarte a ubicar las capas y si volteamos el papel no se alcanzan a ver esas guias 
  

Con el fill page, es mas facil todavia y ahorras mas tiempo q nada, seleccionas una o varias figuras q quieras cortar y con fill page se llena la hoja con las mismas figuras, asi tu no tienes q calcular cuantas veces cabe en la hoja, para q la maquina se quede trabajando sola un rato sin q estes pegada a ella 


aqui estan los videos 


Ejercicio 13

Ejercicio 14

Gracias por leerme


Dari

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

En verdad me encantan tus clases, creéme que aunque no he hecho los trabajos que nos presentan tus consejos me han servido para hacer unos personales...

Muchas gracias Dari.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ESTOY POR ADQUIRIR MI MAQUINA GRACIAS POR LOS CONSEJOS
TE INVITO A VISITARNOS
http://libresdeacido.blogspot.com/

Patty Delgado dijo...

Dari que gusto encontrarte, y encontrarse con estos videos tan padres! la verdad es que estan muy bien trabajados y en Español que es lo mejor. Gracias! por tu tiempo y dedicaciòn aqui estarè por que me has dejado maravillada.

yaz..en mi habitat dijo...

Hola dari, felicidades , padricimos tus videos, ya he puesto en tus clases en practica.

Dariela dijo...

Me da mucho gusto q me escriba q bueno q les gusten los videos, estoy pendiente de subir mas nuevos videos, espero q esta semana si me de tiempo de hacerlos, gracias!!

Publicar un comentario