martes, 28 de septiembre de 2010

Candy por mi cumple!

hola!! 

Nunca había hecho un candy pero no se cumplen tantisimos años todos los dias asi q por mi cumple hoy martes 28 de septiembre, quiero festejar en esta forma con ustedes q son una parte super linda de mi vida,lo q voy a regalar es todo completamente nuevo son unos sellos, un block de acrílico, una tinta y hojas super padres, ya estoy armando el paquete q les  voy a regalar, espero q les guste, todavía no tengo fotos pero en esta semana las subo para q se motiven!!

La dinamica es:



  •  hacer una cajita o bolsa para regalar dulces o galletitas en navidad o halloween, hacer al cajita significa q la vas a fabricar toda, con molde o cricut, o suaje, pero no se vale comprar una y alterarla ok?, porfa
  • publicar la foto en su blog si tienen y ademas subirlo tambien en el post del foro fm
  • y el unico requisito para entrar al candy es ser o hacerce seguidora de mi blog

Cuando subas la imagen de tu trabajo tambien deja tu mail y la direccion del post en tu blog donde subiste la foto de tu trabajo, ademas lo necesito por si eres una de las 2 ganadoras del candy poder comunicarltelo rápido!!


Es muy simple la forma de ganar, una la elije mi mamá y otra es por suerte en random.org, el limite para publicar tu trabajo y hacerte seguidora es el 15 de octubre y el 17 de octubre por la noche anuncio a las ganadoras aqui mismo en mi blog y claro en el foro tambien

espero q se animen a festejar conmigo mi cumple 


gracias!



pd. si tiene preguntas les comento q contestare probablemente hasta el jueves porq tengo festejo hoy y mañana, jeje!! pa q no se me desesperen..

9 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Como lo comenté en el foto de FM por supuesto que participo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

yaz..en mi habitat dijo...

hola dari muchas felicidades por tu cumple, y claro que estare participando !!!!

saludos!

Mirna Camacho dijo...

Felicidades por tu cumple!!! Claro que participo. Besos...

Miriam dijo...

felicidades dari por tu cumppleeeee!!!!!! claro que participo a ver si mi musa no sigue dormida!! jejejeje un abrazo que dios te bendiga

LIZBETH dijo...

Hola daril pues felicidades por tu blog y aqui esta mi aporte son unas cajitas hechas con la sizzix y son unos dulceros; tambien te invito a que visites mi blog
http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Dariela ya me hice tu seguidora ahora a ver si me alcanza el tiempo para participar, gracias por comparitr y por tu cumpleanos, y son tantos que dices tantisimos jajajaja.

Ross Plata dijo...

Gracias por la oportunidad de participar, espero tener suerte, ya casi termino las cajitas, muchas gracias!!! todos los regalos estan HERMOSOS que barbara, eres muy generosa, gracias!!!

Ross Plata dijo...

Hola Dari, mil gracias por la oportunidad de participar en tu maravilloso Candy y muchisimas felicidades por el cumpleaños, una concidencia muy grande ya que mi papá cumple igual el dia 28 de septiembre, jijijij espero que eso me de suerte, ya hice mi cajita de halloween y tambien una bolsita de navidad, espero te gusten, muchas muchas GRACIAS y tendre los dedos cruzados!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/10/cajita-tenebrosa.html

Mirna Camacho dijo...

Hola Dari, te comento que ya publiqué mi bolsita en mi blog.

Gracias por este candy tan hermoso!

http://abbondanzafiesta.blogspot.com/2010/10/bolsita-navidena.html

Publicar un comentario