domingo, 17 de octubre de 2010

Ganadoras del candy!

Chikas, mil gracias a todas por participar, la ganadora del sorteo para el primer premio la saque en la pagina random.org, la lista de participantes es la siguiente


1. Lizbethanahi


2. Flor DToscana


3. Rosscop


4. MirPC


5. Ross0707


6. Yaz


7. Mariabelen10057


8. Alish


y la ganadora es el número 4


MirPC, Felicidades!!!


la segunda ganadora elegida por mi mamá es:


Flor de Toscana, Felicidades!!!


le gustó tu cajita por la forma de campana, esta hermosa, mi mamá colecciona campanas de todo tipo, asi q atinaste perfecto, jajaja!!


q padre festejo, estoy feliz con el exito de mi candy, se q muchas chicas tenian la intencion de participar y por diversas razones no pudieron pero les agradesco tambien su intencion


a las ganadoras les contacto mañana por mail para q me den sus datos para el envio de los premios


nos vemos en el siguiente post, les adelanto q sera un tutorial para hacer una libretita de notas, esta padrisima

0 comentarios:

Publicar un comentario