sábado, 17 de octubre de 2009

Tutorial con los markers de Martha Stewart

hola

hice una tarjetita para  q chequen como se pueden usar los markers de martha stewart q estan muy versatiles, espero q les sirva

primero se colorea sobre un sello con los markers, aqui no quice poner color en  la frase



 ya q lo pintamos le ponemos agua con un mister, yo cubri mi area de trabajo con un trapito para no mojar la mesa y los materiales




 en un pedazo de papel para pintar acuarela (guarro es el q yo use) estampamos la imagen y queda como si hubieramos pintado una acuarela, en este caso yo use dos sellos diferentes, uno para las nubes y otro para el jardin


 para las nubes use un sello flourish de acrilico, esta misma tecnica funciona en sellos rubber (caucho o goma) y en sellos de acrilico (clear)



finalmente estampe las frase (sentimiento) en un carstock blanco, pero esta vez no agregue agua porq quiero q las letras queden nitidas y entinte la orilla de mi papel con la misma tinta roja y para darle dimension a la tarjeta hice un marco para el jardincito y pegue el sentimiento con un foam dot



0 comentarios:

Publicar un comentario